BIENVENIDOS

Cuando hacemos las cosas con amor, éstas florecen. Cuando Dios las cuida, provee y sustenta, éstas dan mucho fruto que enriquece a otros.

BABY SHOWER: sembrando los tesoros de la abuela

Hola amig@s... ya estoy aquí de nuevo,,,tengo muchas cosas que contarles y mostrarles. Estos últimos días han estado muy movidos en mi taller. Me di a la tarea de organizar dos Baby Showers. En el primero, la mami espera ¡¡Gemelos!! y en el segundo baby shower la mami espera un lindo varoncito,,,así que se pintará de azul esta entrada.
Les platico que en el primero la mamá es muy joven y decidí participar con ella elaborando los recuerditos con detallitos sencillos pero muy especiales...ahora sabrán el porque: En esta fotito les muestro los corsages que realicé para las invitadas, fueron decorados con un listón de seda que guardaba como tesoro por años!! creo que mas de 20...era parte de una colección de listones y encajes de mi abuelita...y decidí que era tiempo de darle uso y mas si era para una buena causa.
 
Pues bueno,,, parecía que ese paquetito de listón había esperado todos estos años precisamente para esta labor, pues era justa la cantidad que necesitaba para elaborar 30 de ellos. La base de estos corsages es en mdf  cortada con mi caladora de banco, con una aplicación en papel decorativo a juego con el tema de este baby: Los patitos!!  Y así quedó el centro de mesa y demás detallitos.
 
 
 
 

 
 
 
 
 



Y bueno,,, gracias a Dios todo salió muy bien,,, la mami estuvo muy feliz y ahora a la espera del nacimiento de esta doble bendición!!  
En la siguiente entrada les platico del segundo baby shower con un pequeño paso a paso de "Como hacer niditos con huevos de chocolate!! No se lo pierdan!!
Si te gustó esta entrada déjame una palabrita en el comentario,,, me animas mucho ¿ Lo sabias?
 

8 comentarios:

  1. Me encanta tus trabajos, son super inspiradores. Ya voy a pintar y te enseñare algun trabajito para que me lo critiques jeje muchos exitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!! claro que me encantaría ver tus trabajitos,,,pero jamas para criticarlos,,,todo lo que se hace con amor siempre es bello,,,y se que asi trabajas tu,,,asi que muchas gracias por tu comentario y eperamos tus bellezas!!

      Eliminar
  2. Està hermoso todo y super tierno, felicidades por tan lindo trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. hermoso todo Linda!! fíjate que yo he ocupado también material que era de mi mamá, de hecho tengo las agujas de tejer es material que cumple este año 24 años y ahí esta listo para ser usado y aprovechado, muy lindo tu trabajo lleno de belleza y calidad!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita!!
    wow!! 24 años esas agujas,,,si hablaran te imaginas que historias tan bellas podrian contar...y en tus manos seguirán creando cosas hermosas!! Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa historia Linda y que hernmosos trabajos hechos con amor y ternura se nota que fueron hechos con el corazón, y quedaron muy lindos porque usaste algo que tenias guardado para una ocasión especial un abrazo para ti

    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita,,,tu siempre tan linda dejándome mensajitos que me animan mucho. Dios te siga llenando de creatividad y muchas bendiciones.

      Eliminar

Me encanta que me escriban, deja tu mensaje y seguro que responderé.

Blogging tips