BIENVENIDOS

Cuando hacemos las cosas con amor, éstas florecen. Cuando Dios las cuida, provee y sustenta, éstas dan mucho fruto que enriquece a otros.

viernes, 18 de mayo de 2012

Reciclando

Hola! Les saludo de nuevo. Estuve ausente varios dias: mi compu estuvo en el hospital, pero regreso recargada y mejor que nueva. Y hoy con su ayuda les quiero mostrar el proyecto que realize mientras tanto.
Desde el año pasado estuve guardando unas botellitas de plastico que me parecieron bonitas (Son las que compro para el jabòn liquido que pongo en mi baño y en la cocina), y me dije: tengo que hacer algo con ellas, y  aqui esta el resultado. Fueron todo un exito pues algunas las obsequie para el regalo del dia de las madres. A ver que les parece:
Estas son las botellas: una vacia y otra ya pintada la base.


Estas son las botellas terminadas.


Y otras mas.


Creo que es buena idea reciclar y poner nuestro granito de arena para ayudar a cuidar este planeta tan hermoso que Dios creó. Al final todos tendremos que dar cuentas. ¿No creen?

6 comentarios:

  1. Esta idea esta genial y como dices nos ayuda a contribuir con un granito de arena para la salud del planeta, me encantaron y ya estoy juntando botellas me gustaria hacer este trabajo, cuando tenga algo lo compartire para saber tu opinion, gracias por compartir como siempre, saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda...que idea tan genial, me encanta en verdad me gusta mucho y me gustaría compartirlo en mi pagina si lo permites claro.
    Te felicito @miga tus trabajos son realmente hermosos.!!!

    ResponderEliminar
  3. ah lindas!! ya tengo las mías!! mañana las subo al face!! yujuuu!! mil gracias por compartirnos esta idea tan bonita y reciclable!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda encuentro top , top, las botellitas jijiijitb tengo algunas por ahi , siempre por siacaso jajajjajja y creo k esta es la hora , pero me gustaria saber si tienes un paso a paso para poder guiarme , te lo agradeceria mucho , cariños , luly

    ResponderEliminar
  5. me encanto esta idea de las botellas, te quedaron geniales...hermoso trabajo...te sigo y participo en el rally de Facebook..

    ResponderEliminar
  6. Que botellas tan bonitas !!!!!!!!!!!!a mi también me gusta el reciclaje, besos.

    ResponderEliminar

Me encanta que me escriban, deja tu mensaje y seguro que responderé.

Blogging tips