BIENVENIDOS

Cuando hacemos las cosas con amor, éstas florecen. Cuando Dios las cuida, provee y sustenta, éstas dan mucho fruto que enriquece a otros.

martes, 2 de abril de 2013

Que tal! ya pasando las vacaciones de semana santa... creo que nos vino bien unos días de descanso para que otra vez la creatividad saliera a flor de piel. En casa todos nos pusimos muy creativos, a uno le dio por escribir poesía y cuentos para niños, y a otros un poco de scrap...que delicioso era ver flotando la creatividad por todas partes...y pues yo no me quise quedar atrás...así que rescaté unas pinzas antiguas de madera que encontré en el patio de la abuela...me enamoré de ellas, así viejitas ya me gustan.  Mírenlas:
 
Bueno, pues elegí unas cuantas para hacerles una renovación. Lo primero que hice fue separarlas del alambre para limpiarlas y darles un baño de color.
 
No es difícil separarlas, solo requiere un poco de fuerza y delicadeza a la vez. Elegí dar un baño de color con tinta al alcohol y acrílicos. La tinta en tono nogal, que es mi favorita, y el acrílico en turquesa, también de mis favoritos
 
En lo que esperaba a que éstas secaran, me fui a mi máquina cortadora e hice unos recortes de unas pequeñas casitas de pájaros...Una la pinte en color claro he hice un diseño con acabado avejentado, de tal modo que resaltara el color turquesa.  La otra quedó en tono nogal.
En esta fotito se aprecia como va quedando el acabado.
 
 
 
Aquí te muestro otro detalle, las paredes de la casita ya tienen ese aspecto viejo, y el techo va quedando con una sombrita en color marrón miel para darle mayor profundidad a la pieza.
 
Después añadí una florecita de papel y decoré el agujerito de la pajarera con acrílico negro, dando luz con blanco. Le pegué por la parte de atrás un imán  y le coloque un corazoncito con la leyenda "Nuestro nido"...  ya saben el amor está en el aire!! y así quedó: 
 
 
Esta es la pinza con pajarera en tono café nogal:
 
La verdad que disfruté mucho haciendo estas pequeñas piezas y me quedé con el entusiasmo de decorar más... son tan versátiles, las puedes utilizar en un sinfín de cosas y lugares. En la cocina pegadas en tu refri para notitas, para cerrar paquetes de pan o semillas, como distintivos o indicadores a la hora de poner tu mesa; sería genial personalizarlos y convertirlos en cariñitos para los invitados especiales etc.
Espero les haya gustado y hasta la próxima...déjenme sus comentarios que retroalimentan mi alma.

14 comentarios:

  1. Está muy bonito y original como siempre eres muy creativa y habil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taller Cachivaches,,, te envio saludos!
      atte. Lin.

      Eliminar
    2. Gracias igual para ti un abrazo grande

      Eliminar
  2. Muy original Linda! bello como todo lo que haces!! y además muy en onda con el reciclaje. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice,, que gusto que me hayas visitado por acá,,,te mando un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bello todo linda!! un lindo detalle para cualquier ocasión!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda estan muy lindas y como siempre originales y muy versatiles como comentas, ademas de que se recicla, hermosas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibi, que lindo que pases y me dejes tu mensajito.
      me haces el dia!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias!! Bernice...
      esta es tu casita,,, espero y te animes a realizar este proyecto.saludos!!

      Eliminar
  6. MOLTO CARINI , BRAVA UN BACIO CIAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme desde la bella italia!!! Ciao

      Eliminar
  7. Me encantan las pinzas de madera! Gracias por compartir tus bellas creaciones !

    ResponderEliminar

Me encanta que me escriban, deja tu mensaje y seguro que responderé.

Blogging tips